Estoy contenta, hemos llegado a 10 meses, es increíble por que hemos superado bastantes cosas, y disfrutado buenos momentos, algunas veces sentía que no volvería a festejar los días 3 de cada mes, o que dejaría de contar cada viernes a su lado. Ahora tengo mas confianza y mas experiencia en esta relación, también se que debemos trabajar en lo que sentimos, abrirnos paso a la seguridad entre nosotras, pues, ambas nos amamos de una manera en particular, no compartimos con presencia este día de tal forma que bueno en mi persona la recordaba cada instante, (como siempre), feliz pues esto aun no encuentra el fin y ni siquiera me gustaría buscarlo, sorprendida por que hemos tenido tantos problemas, discusiones, cosas que nos han afectado a ambas, y buscamos la manera de darle solución sin que sea el fin, pues se que tenemos muchas cosas por delante, que nos falta darnos cuenta de mucho y en resumen mas vivir experiencias, ...
Una relación de..chikaaz
domingo, 3 de julio de 2011
y ahora 10 meses de relación
sábado, 2 de julio de 2011
miércoles, 29 de junio de 2011
No me puedo quejar
"Muchas veces la vida deja de ser como alguna vez pareció, pasa de amable a feroz, de desquiciado a muy buen portado, entre otros cambios que continuamente ocurren. Hasta hoy a lo vivido y a lo observado, no he podido madurar al nivel que debería estar, ni siquiera lo suficiente, muchas veces no soy para nada prudente." april camacho junio/2011
- el titulo en esta ocación es !Mi Novia y mi Voz de Niña"
-Disculpen si hablo un poco bajo lo que pasa es que si hablo fuerte soy un escandalo =) vdd?
y asi fue como paso, mas tarde o al día siguiente no recuerdo muy bien, ella me dijo (no exactamente)
-Te pido un favor? pero no enojas? -si, dime que pasa -No me gusta que hables todo el tiempo como niña
-mmm, okay..
luego de eso, yo solo pensé bastante en la persona de la cual me enamore, que me encuentra solo el cuerpo con virtudes pero mi interior con mas de mil defectos,y siempre he sabido que no soy perfecta pero entonces de que se enamoro realmente?. No puedo dudar de que me ama pues es lo mas sincera posible conmigo, no puedo dudar de que me enamore de lo que es y que nada de ella puede no gustarme, y aunque algo no me agrade ella no lo cambiaría suficientemente por mi, mi nena es egocéntrica la mayor parte de la relación hasta hoy, a tan solo menos de una semana para cumplir apenas 10 meses, la ultima vez que conté ya teníamos 43 semanas =) jeje y de repente se corto la inspiración por llevar esa cuenta de cada viernes, en realidad serian 44 semanas las que ese día tuve que contar pues por la historia maravillosa que tiene ese día, me pidió mi nena probar y pues amor bien sabes que solo era una relación de amigas con derecho, pero al mismo tiempo yo creo que ambas teníamos la idea de irnos mas allá, la relación se formalizo, y bueno aquí viene por que me vengo hasta acá, cambie de vicios, cambie de amigos, me volví una persona un poco mejor, hasta me metí a estudiar, he puesto de mi parte en todo lo que he podido, definitivamente no me gusta la escuela, definitivamente ojala pudiera no ser necesaria, pero ni modo es un requisito mas para mi estabilidad de pareja, tener un pinche papel que me califique como una buena administradora y terminar haciendo limpieza en sabritas o en algún otro lado por que? por que la bolsa de trabajo ya no sirve,las carreras ya no son tan importantes y menos ahora que hasta para barrer tu casa te piden la prepa terminada no mamen, ya quiero ver a un medico cirujano muy bien titulado limpiando los pinches parabrisas de un wey que como pudo se robo el dinero con el cual pagaba las colegiaturas de su maestría, doctorado etc...no manchen caray en fin.. necesito ese papel con un titulo bien, para que mi novia no se case con un albañil, a bueno quiere salir de donde vino (no me refiero precisamente a que su familia sea albañil) (pero no veo ningún titulo con sus padres)(los míos tampoco los tienen así que no he ofendido a nadie).. No es necesario estudiar para salir de pobre, lo necesario solo es trabajar, el ejemplo lo tengo en mi casa..
En fin, aparte de que es importante mencionar aquello pues lo primordial es mi voz dulce, que molesta a mi novia, mi voz de niña, mi voz de primaria o preescolar, mendiga ardillita no se ha escuchado cuando estamos en acción, o cuando aparece el coco? y me pide cambiar algo que también ella utiliza?
es castrante que los ardidos te eliminen de facebook, pero que te eliminen por celosa?
si ella misma los provoca para que me elimina? mm para que? a claro para poder apalabrarse con sus amigas, de te gusto, o para que ellas pongan si es tu novia, o esas mamadas y que yo no le pueda decir ni su nombre por que ya se dieron cuenta entonces todos los demás? jaja que mamadas!! pero bueno ya no me quejo de eso, para que enojarme y que me duela panzita por los corajes que tengo que pasar a cada rato? y muy digna todavía me dice pues te enojas por que quieres, me enojo por las estupidezes que hace, ya no tiene caso, y ya es mas sentir ke no vale la pena siquiera celarla pues para que, mientras mas lo hago mas la pierdo, mientras mas lo hago mas se burla, y mis enojos nunca son validos, siempre la pendeja tengo que ser una, pues me canse de sus burlas, si me va a ver como mujer en la cama, pues nadamas le ofrezco mi cama y ya, si me quiere ver como niña mi alma le doy por que mi alma completa vive de eso, si me quiere ver como joven ahi si esta cabron por que ya ni virgen soy, ok no! jaja pero quedaba jijiji lo que quiero decir es que ya basta de prohibiciones ya me canse de pedir perdón, ya estoy cansada de corajes y peleas tontas, amor tu eres la mujer con la que quiero estar siempre, y se que muchas cosas de todo esto y demas volveremos a pasar pero debemos saber manejarnos debemos saber controlarnos, y sobre todo no olvidar que nos amamos, olvidar el orgullo en los momentos malos, pues asi nadamas nos amargamos perdiendo el tiempo en lo que podrian ser lindos retratos,, no cabe duda que sigo a tu lado por que te amo, y no me quejo de todo lo que he tenido que dejar o que buscar, por que tengo a la persona mas maravillosa a mi lado, a la cual cada defecto es doble virtud, a la cual no quiero cambiarla ni volverla diferente ni a mi modo, simplemente respetarla y acoplarme a lo que deba, aunque esconderme cada vez me cuesta mas, tengo que hacerlo por que realmente quiero superar a el tiempo, quiero superarme por mimisma, y tambien por no perder lo que mas amo, quiero una familia a su lado, quiero ser su unico sueño, aunque sea una vez al año.. pero tambien quiero darle lo que siempre a anhelado quiero darle la felicidad que se merece, quiero motivarle, quiero que sea grande, quiero que sus años los viva contenta, quiero permanecer suya ahora y siempre, es por esto y por mucho mas que no me quejo, estoy enamorada y yo tal y como es la acepto! (una cabronzita hermosa) i no me importa que me siga cambiando, que me siga diciendo lo que no le gusta parra esforzarme i enamorarle un poko mas a diario.. siendo lo qe eia qiiere q io seaa sin perderme a mi misma,, (sere como tu amor quieras que sea pero a mi manera)
martes, 28 de junio de 2011
Ya es un año de conocerte
Es sorprendente recordar estos tiempos hace un año, tu y yo apenas dándonos nuestro primer saludo, tu y yo observándonos de arriba hacia abajo, tratando de saber como es cada quien, tratando de descubrir lo que sueña, lo que imagina, tratando de entrar en su mundo, en su vida.
Eh sido hasta hoy la mujer o la niña, aquella que busca robarte una sonrisa, un abrazo, hasta llegar al punto de obtener un suspiro regalado, hasta obtener un beso tuyo delicado, no se como fue que me atrapaste, tal vez fue por mis sueños o tal vez solo por el momento, desde la primer mirada sentí aquello que muchos llaman maripositas en el el estomago, desde tu primer aliento de voz elevaste mi alma al cielo y nunca mas quise separarme de ti, hacia lo que fuera por atraer tu mirada, para acaparar tu atención, me envolvías profundamente con tu voz, tu seriedad y al mismo tiempo la pequeña ingenuidad, nunca nadie me llamo la atención de la manera en que tu mujer tan sencilla, de voz melodiosa, mujer hermosa lograste motivarme a conocer mas de ti, a desear envolverme en las sabanas de tu piel, a disfrutar tu compañía, a comportarme como un caballero niña, mi respetos para ti en todo sentido, lograste hacer que mi escritura olvidara la cuestión de desamor por la vida, y encontrara un camino real de amor..
Paso el tiempo y muchas veces simplemente no me hacías caso, otras veces yo era feliz por que ibas a mi casa, quería nunca pasar mis exámenes para siempre tenerte a mi lado, cerquita de mi enseñándome lo que ya había aprendido, y no nadamas matemáticas, también aprendí a valorarte, a desearte, y comenzar a amarte.. logra conquistarte yo a ti? o tu me conquistaste a mi? yo no se, algunas veces sentí un leve rechazo y otras sentía que me querías comer de una manera dulce y no amargada, eres para mi un ángel en la vida, y una diablita en la cama =) TE AMO!
En fin, decidiste por fin sacarme la verdad e insistir en quien realmente era para mi, aquella personita especial por la quien empezaba a escribir el querer tomar su cuerpo, sus labios, a favor de su voluntad, tu eres esa chica, que me dio la total confianza, quien se volvió en algo mas que una mejor amiga, quien se entero de la mayor parte de mi vida en menos de un día, y hoy no hay nada que no sepas, pues ahora lo que sigo viviendo después de aquellas buenas y malas experiencias lo vivo a tu lado, mi amor así hoy yo te llamo, comenzamos a salir como si solo fuéramos amigas con derecho, rompí mis propias reglas a tu lado y no me importa ni ahora ni antes pues en ese tiempo de ti, yo me estaba enamorando, (sigo haciéndolo, diario por ti mi amor crece mas), a la semana me pediste ser tu novia, y para mi fue lo mas importante te juro que me ha pasado hasta hoy bueno con algunas importantes excepciones (lo que paso en tepoz, entre otras).
Pasaron cosas importantes y lindas, varias cosillas distintas a las que había vivido antes, olvide si en algunas tenia experiencia pues contigo quería ser primeriza en todo, quiero aprender todo lo que se deba a tu lado, romper o seguir las reglas, ganar o fracasar,sonreír o llorar, frustrarme o quedar orgasmeada, quiero que todo lo nuevo o viejo que pase en mi vida quede escrito con tu nombre a un lado, quiero ser únicamente tu mujer ya estoy olvidando aquel pasado, ya estoy disfrutando estar y vivir a tu lado, pensar en el presente y buscar nuestro futuro, te amo en serio, aun recuerdo lo nerviosa que estuve en el momento en que mencionaste que querías ver mas seria la relación, cuando entraste a mi recamara y hablaste con mi mamá, para pedirle la autorización de ser tu novia, (ya te aburri??), mi amor llevabamos 2 meses, muchas veces ya habiamos hecho el amor, y ya era una necesidad grande decirnos lo que sentiamos, aquel te Amo que nos enloquece, aquel te amo que a ambas nos gusta escuchar, aquel te amo del cual algunas veces llegamos a dudar y al final decimos que vale mas la pena luchar, por aquel te amo nunca se detiene, todo el tiempo crece, y es maravilloso =) vivir el te amo a tu lado.
Mi amor hermosa, ya casi son 10 meses que tenemos de relación y nos faltan tantos mas,te amo preciosa amo recordar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)