domingo, 3 de julio de 2011

y ahora 10 meses de relación

Estoy contenta, hemos llegado a 10 meses, es increíble por que hemos superado bastantes cosas, y disfrutado buenos momentos, algunas veces sentía que no volvería a festejar los días 3 de cada mes, o que dejaría de contar cada viernes a su lado. Ahora tengo mas confianza y mas experiencia en esta relación, también se que debemos trabajar en lo que sentimos, abrirnos paso a la seguridad entre nosotras, pues, ambas nos amamos de una manera en particular, no compartimos con presencia este día de tal forma que bueno en mi persona la recordaba cada instante, (como siempre), feliz pues esto aun no encuentra el fin y ni siquiera me gustaría buscarlo, sorprendida por que hemos tenido tantos problemas, discusiones, cosas que nos han afectado a ambas, y buscamos la manera de darle solución sin que sea el fin, pues se que tenemos muchas cosas por delante, que nos falta darnos cuenta de mucho y  en resumen mas vivir experiencias, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario