sábado, 2 de julio de 2011

el amor es tan lindo, cuando estas con la persona que parece ser la correcta, ¿como es que existiendo millones y millones de personas alla afuera solo 1 puede atraparte de  tal manera en que te cierras y decides que es con quien quieres estar siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario