el amor es tan lindo, cuando estas con la persona que parece ser la correcta, ¿como es que existiendo millones y millones de personas alla afuera solo 1 puede atraparte de tal manera en que te cierras y decides que es con quien quieres estar siempre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario