"Muchas veces la vida deja de ser como alguna vez pareció, pasa de amable a feroz, de desquiciado a muy buen portado, entre otros cambios que continuamente ocurren. Hasta hoy a lo vivido y a lo observado, no he podido madurar al nivel que debería estar, ni siquiera lo suficiente, muchas veces no soy para nada prudente." april camacho junio/2011
- el titulo en esta ocación es !Mi Novia y mi Voz de Niña"
-Disculpen si hablo un poco bajo lo que pasa es que si hablo fuerte soy un escandalo =) vdd?
y asi fue como paso, mas tarde o al día siguiente no recuerdo muy bien, ella me dijo (no exactamente)
-Te pido un favor? pero no enojas? -si, dime que pasa -No me gusta que hables todo el tiempo como niña
-mmm, okay..
luego de eso, yo solo pensé bastante en la persona de la cual me enamore, que me encuentra solo el cuerpo con virtudes pero mi interior con mas de mil defectos,y siempre he sabido que no soy perfecta pero entonces de que se enamoro realmente?. No puedo dudar de que me ama pues es lo mas sincera posible conmigo, no puedo dudar de que me enamore de lo que es y que nada de ella puede no gustarme, y aunque algo no me agrade ella no lo cambiaría suficientemente por mi, mi nena es egocéntrica la mayor parte de la relación hasta hoy, a tan solo menos de una semana para cumplir apenas 10 meses, la ultima vez que conté ya teníamos 43 semanas =) jeje y de repente se corto la inspiración por llevar esa cuenta de cada viernes, en realidad serian 44 semanas las que ese día tuve que contar pues por la historia maravillosa que tiene ese día, me pidió mi nena probar y pues amor bien sabes que solo era una relación de amigas con derecho, pero al mismo tiempo yo creo que ambas teníamos la idea de irnos mas allá, la relación se formalizo, y bueno aquí viene por que me vengo hasta acá, cambie de vicios, cambie de amigos, me volví una persona un poco mejor, hasta me metí a estudiar, he puesto de mi parte en todo lo que he podido, definitivamente no me gusta la escuela, definitivamente ojala pudiera no ser necesaria, pero ni modo es un requisito mas para mi estabilidad de pareja, tener un pinche papel que me califique como una buena administradora y terminar haciendo limpieza en sabritas o en algún otro lado por que? por que la bolsa de trabajo ya no sirve,las carreras ya no son tan importantes y menos ahora que hasta para barrer tu casa te piden la prepa terminada no mamen, ya quiero ver a un medico cirujano muy bien titulado limpiando los pinches parabrisas de un wey que como pudo se robo el dinero con el cual pagaba las colegiaturas de su maestría, doctorado etc...no manchen caray en fin.. necesito ese papel con un titulo bien, para que mi novia no se case con un albañil, a bueno quiere salir de donde vino (no me refiero precisamente a que su familia sea albañil) (pero no veo ningún titulo con sus padres)(los míos tampoco los tienen así que no he ofendido a nadie).. No es necesario estudiar para salir de pobre, lo necesario solo es trabajar, el ejemplo lo tengo en mi casa..
En fin, aparte de que es importante mencionar aquello pues lo primordial es mi voz dulce, que molesta a mi novia, mi voz de niña, mi voz de primaria o preescolar, mendiga ardillita no se ha escuchado cuando estamos en acción, o cuando aparece el coco? y me pide cambiar algo que también ella utiliza?
es castrante que los ardidos te eliminen de facebook, pero que te eliminen por celosa?
si ella misma los provoca para que me elimina? mm para que? a claro para poder apalabrarse con sus amigas, de te gusto, o para que ellas pongan si es tu novia, o esas mamadas y que yo no le pueda decir ni su nombre por que ya se dieron cuenta entonces todos los demás? jaja que mamadas!! pero bueno ya no me quejo de eso, para que enojarme y que me duela panzita por los corajes que tengo que pasar a cada rato? y muy digna todavía me dice pues te enojas por que quieres, me enojo por las estupidezes que hace, ya no tiene caso, y ya es mas sentir ke no vale la pena siquiera celarla pues para que, mientras mas lo hago mas la pierdo, mientras mas lo hago mas se burla, y mis enojos nunca son validos, siempre la pendeja tengo que ser una, pues me canse de sus burlas, si me va a ver como mujer en la cama, pues nadamas le ofrezco mi cama y ya, si me quiere ver como niña mi alma le doy por que mi alma completa vive de eso, si me quiere ver como joven ahi si esta cabron por que ya ni virgen soy, ok no! jaja pero quedaba jijiji lo que quiero decir es que ya basta de prohibiciones ya me canse de pedir perdón, ya estoy cansada de corajes y peleas tontas, amor tu eres la mujer con la que quiero estar siempre, y se que muchas cosas de todo esto y demas volveremos a pasar pero debemos saber manejarnos debemos saber controlarnos, y sobre todo no olvidar que nos amamos, olvidar el orgullo en los momentos malos, pues asi nadamas nos amargamos perdiendo el tiempo en lo que podrian ser lindos retratos,, no cabe duda que sigo a tu lado por que te amo, y no me quejo de todo lo que he tenido que dejar o que buscar, por que tengo a la persona mas maravillosa a mi lado, a la cual cada defecto es doble virtud, a la cual no quiero cambiarla ni volverla diferente ni a mi modo, simplemente respetarla y acoplarme a lo que deba, aunque esconderme cada vez me cuesta mas, tengo que hacerlo por que realmente quiero superar a el tiempo, quiero superarme por mimisma, y tambien por no perder lo que mas amo, quiero una familia a su lado, quiero ser su unico sueño, aunque sea una vez al año.. pero tambien quiero darle lo que siempre a anhelado quiero darle la felicidad que se merece, quiero motivarle, quiero que sea grande, quiero que sus años los viva contenta, quiero permanecer suya ahora y siempre, es por esto y por mucho mas que no me quejo, estoy enamorada y yo tal y como es la acepto! (una cabronzita hermosa) i no me importa que me siga cambiando, que me siga diciendo lo que no le gusta parra esforzarme i enamorarle un poko mas a diario.. siendo lo qe eia qiiere q io seaa sin perderme a mi misma,, (sere como tu amor quieras que sea pero a mi manera)