Es sorprendente recordar estos tiempos hace un año, tu y yo apenas dándonos nuestro primer saludo, tu y yo observándonos de arriba hacia abajo, tratando de saber como es cada quien, tratando de descubrir lo que sueña, lo que imagina, tratando de entrar en su mundo, en su vida.
Eh sido hasta hoy la mujer o la niña, aquella que busca robarte una sonrisa, un abrazo, hasta llegar al punto de obtener un suspiro regalado, hasta obtener un beso tuyo delicado, no se como fue que me atrapaste, tal vez fue por mis sueños o tal vez solo por el momento, desde la primer mirada sentí aquello que muchos llaman maripositas en el el estomago, desde tu primer aliento de voz elevaste mi alma al cielo y nunca mas quise separarme de ti, hacia lo que fuera por atraer tu mirada, para acaparar tu atención, me envolvías profundamente con tu voz, tu seriedad y al mismo tiempo la pequeña ingenuidad, nunca nadie me llamo la atención de la manera en que tu mujer tan sencilla, de voz melodiosa, mujer hermosa lograste motivarme a conocer mas de ti, a desear envolverme en las sabanas de tu piel, a disfrutar tu compañía, a comportarme como un caballero niña, mi respetos para ti en todo sentido, lograste hacer que mi escritura olvidara la cuestión de desamor por la vida, y encontrara un camino real de amor..
Paso el tiempo y muchas veces simplemente no me hacías caso, otras veces yo era feliz por que ibas a mi casa, quería nunca pasar mis exámenes para siempre tenerte a mi lado, cerquita de mi enseñándome lo que ya había aprendido, y no nadamas matemáticas, también aprendí a valorarte, a desearte, y comenzar a amarte.. logra conquistarte yo a ti? o tu me conquistaste a mi? yo no se, algunas veces sentí un leve rechazo y otras sentía que me querías comer de una manera dulce y no amargada, eres para mi un ángel en la vida, y una diablita en la cama =) TE AMO!
En fin, decidiste por fin sacarme la verdad e insistir en quien realmente era para mi, aquella personita especial por la quien empezaba a escribir el querer tomar su cuerpo, sus labios, a favor de su voluntad, tu eres esa chica, que me dio la total confianza, quien se volvió en algo mas que una mejor amiga, quien se entero de la mayor parte de mi vida en menos de un día, y hoy no hay nada que no sepas, pues ahora lo que sigo viviendo después de aquellas buenas y malas experiencias lo vivo a tu lado, mi amor así hoy yo te llamo, comenzamos a salir como si solo fuéramos amigas con derecho, rompí mis propias reglas a tu lado y no me importa ni ahora ni antes pues en ese tiempo de ti, yo me estaba enamorando, (sigo haciéndolo, diario por ti mi amor crece mas), a la semana me pediste ser tu novia, y para mi fue lo mas importante te juro que me ha pasado hasta hoy bueno con algunas importantes excepciones (lo que paso en tepoz, entre otras).
Pasaron cosas importantes y lindas, varias cosillas distintas a las que había vivido antes, olvide si en algunas tenia experiencia pues contigo quería ser primeriza en todo, quiero aprender todo lo que se deba a tu lado, romper o seguir las reglas, ganar o fracasar,sonreír o llorar, frustrarme o quedar orgasmeada, quiero que todo lo nuevo o viejo que pase en mi vida quede escrito con tu nombre a un lado, quiero ser únicamente tu mujer ya estoy olvidando aquel pasado, ya estoy disfrutando estar y vivir a tu lado, pensar en el presente y buscar nuestro futuro, te amo en serio, aun recuerdo lo nerviosa que estuve en el momento en que mencionaste que querías ver mas seria la relación, cuando entraste a mi recamara y hablaste con mi mamá, para pedirle la autorización de ser tu novia, (ya te aburri??), mi amor llevabamos 2 meses, muchas veces ya habiamos hecho el amor, y ya era una necesidad grande decirnos lo que sentiamos, aquel te Amo que nos enloquece, aquel te amo que a ambas nos gusta escuchar, aquel te amo del cual algunas veces llegamos a dudar y al final decimos que vale mas la pena luchar, por aquel te amo nunca se detiene, todo el tiempo crece, y es maravilloso =) vivir el te amo a tu lado.
Mi amor hermosa, ya casi son 10 meses que tenemos de relación y nos faltan tantos mas,te amo preciosa amo recordar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario